Henrique Capriles rechaza que el TSJ pueda designar al Vicefiscal

HCR 2
30 de junio, 2017 - 9:01 am
Elienne Contreras / [email protected]

A su juicio, el objetivo es destituir a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. «El TSJ tiene previsto hoy jueves designar al Vicefiscal y que la próxima semana, luego de la audiencia con la titular del Ministerio Público, destituir a la fiscal», denunció

Foto: Agencias

Caracas — Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda,  rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designe al Vicefiscal del Ministerio Público (MP).

A su juicio, el objetivo es destituir a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. «El TSJ tiene previsto hoy jueves designar al Vicefiscal y que la próxima semana, luego de la audiencia con la titular del Ministerio Público, destituir a la fiscal», denunció.

Asimismo, aseguró que el Máximo Tribunal quiso mostrar, este jueves, al cuerpo diplomático que el Gobierno nacional es víctima de acciones desestabilizadoras. «¿Por qué no llevan a los embajadores a Caricuao o Ruiz Pineda, para que puedan ver lo que hicieron ayer miércoles las fuerzas de seguridad del Gobierno, donde hubo más daño que lo que pasó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia?», cuestionó.

Capriles exhortó al pueblo venezolano a seguir luchando, de manera pacífica, por el cambio en el país.

«Hoy cumplimos 90 días de protesta, pero preparémonos y estemos listos, organizados, para que manifestemos en las calles de todos los rincones del país para los próximos 31 días, los cuales serán los más difíciles y decisivos para lo que será el futuro de todos. La Constituyente significará más crisis; más hambre, más desgracia, más colas, será más muerte y más violencia», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente