Henrique Capriles: Presión internacional ayudará a que Maduro respete la Constitución

Capriles
8 de octubre, 2017 - 7:40 pm
Francys Medrano / [email protected]

Señaló además que la reciente gira del Presidente por los países euroasiáticos Rusia, Bielorrusia, Argelia y Turquía, solo busca aceptación internacional. Sin embargo, aseguró que, solo estas naciones lo reciben

Foto:Agencias

Miranda-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este domingo que la presión internacional es determinante para que el presidente de la república, Nicolás Maduro respete la Constitución.

«Que los ojos de países del mundo estén sobre Venezuela es otro logro de la lucha que dimos los venezolanos en las calles», dijo.

Señaló además que la reciente gira del Presidente por los países euroasiáticos Rusia, Bielorrusia, Argelia y Turquía, solo busca aceptación internacional. Sin embargo, aseguró que, solo estas naciones lo reciben.

«La comunidad internacional es tan importante que Maduro realizó una gira pidiendo cacao a los únicos países que lo reciben», puntualizó.

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recordó a los venezolanos que deben salir a votar el próximo domingo, 15 de octubre, cuando se celebren las elecciones regionales.

Destacó que la abstención solo beneficia al oficialismo. «Si no vamos a votar Maduro sale fortalecido por la abstención que le dará carta blanca para actuar en los estados».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente