Lo informó en una rueda de prensa desde Caracas tras su recorrido por el oriente del país

Henri Falcón se reunió con funcionarios de la Unión Europea y EE UU

henri
26 de marzo, 2018 - 3:52 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El candidato opositor apuesta porque el proceso electoral del 20 de nayo esté “blindado” por una observación internacional “creíble”

Foto: Agencias

Caracas – El candidato presidencial Henri Falcón presiona por conseguir que una misión de observación de la Unión Europea venga al país para darle garantías y transparencia a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

En una rueda de prensa, Falcón informó que ha tenido reuniones con varios funcionarios de la Unión Europea y del gobierno de Estados Unidos de cara al proceso electoral venidero.

“La semana pasada me reuní con la embajadora que coordina la Unión Europea, está prevista una reunión con todos los embajadores de Europa. Sostuve una conversación telefónica con el canciller de Colombia y esta semana, seguramente, vamos a seguir sosteniendo reuniones importantes con voceros del mundo, como también lo hicimos con voceros calificados de los Estados Unidos”, manifestó Falcón.

El candidato de Avanzada Progresista señaló que realizó una gira por todo el país y aseguró que la situación de allá “es la misma realidad de Venezuela”.

“Nosotros quisimos salir a oriente porque la realidad de oriente es la misma realidad de Venezuela. El problema del hambre, hay cosas que son particularmente especiales en cada estado”, destacó el candidato presidencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente