Henri Falcón propuso acompañar a todos los gremios del país que presenten descontento social

RBS HF 0125 180520 09.jpg.1180x600 q85 box 0941180695 crop detail
20 de julio, 2018 - 12:40 pm
Con información de Agencias

Este jueves Henri Falcón mantuvo una reunión junto a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Julio Borges con el objetivo de abordar acuerdos en torno a la unidad

Foto: Agencias

Caracas – El excandidato presidencial Henri Falcón, confirmó este viernes la reunión que sostuvo con varios líderes opositores en la residencia del exrector del CNE, Vicente Díaz, en la urbanización de Las Mercedes, donde se debatió el acompañamiento a todos los gremios del país que presentan un descontento social.

Lea más noticias: Líderes opositores sostuvieron encuentro para abordar estrategia unitaria

Durante una entrevista ofrecida a César Miguel Rondón por el circuito Unión Radio, Falcón explicó que la oposición venezolana debe reconstruirse «más allá de las diferencias, el propósito que nos une es liberar al país de esta tragedia y hacerle frente al gobierno nefasto de Nicolás Maduro».

Asimismo, enfatizó que la reunión sostenida junto a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Julio Borges, este último por videoconferencia, se realizó con el objetivo de abordar acuerdos en torno a la unidad.

Crisis en la MUD

El pasado cinco de julio el partido Acción Democrática (AD) se separó de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, el dirigente político Henrique Capriles tras estar varios meses fuera de la palestra política dijo este jueves que la oposición está en crisis, «frente a la destrucción del país, que en la oposición sigamos en una pelea por el protagonismo, no es posible».

Capriles quedó inhabilitado para participar en cualquier proceso electoral, por 15 años, luego de una investigación que abrió la Contraloría General de la República (CGR), por presuntas irregularidades durante su gestión como gobernador del estado Miranda.

Por otra parte, Falcón mencionó que Concertación por el Cambio propuso abordar el presunto proyecto de nueva Constitución que consignaría la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Por último, acotó que la presión internacional es importante, sin embargo, «el problema en Venezuela lo resolvemos los venezolanos».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente