Asimismo, afirmó que el 90% de la población venezolana exige un cambio para el país

Henri Falcón propone observación de la Unión Europea en las presidenciales

falcon
17 de marzo, 2018 - 10:06 am
Ricardo Serrano

Reiteró que dará inicio a su recorrido de campaña por el oriente del país en los próximos días

Foto: Agencias 

Caracas-Henri Falcón, candidato presidencial por Avanzada Progresista, insiste en que haya observación electoral para las próximas elecciones presidenciales.

Pero no solo de las misiones de organismos multilaterales que son aliados diplomáticos del Gobierno, como UNASUR y CELAC, sino de la también de Unión Europea.

Precisamente, Falcón aseguró que su equipo de campaña continuará los contactos para garantizar una observación amplia, como la del bloque Europeo, a fin de garantizar la transparencia en unos comicios que serán clave para el país.

«Vamos a promover la observación por parte de: la Unión Europea, el Centro Carter, el Parlamento Europeo, la UNASUR, Mercosur, CARICOM, la CELAC, entre otros», dijo Falcón a través de una nota de prensa.

Asimismo, afirmó que el 90% de la población venezolana exige un cambio para el país. «Estamos obligados a una solución», dijo Falcón.

«Buscamos mejorar las condiciones electorales para un pueblo que desea un cambio para Venezuela por la vía pacífica y constitucional», sostuvo el también secretario general Avanzada Progresista (AP).

En los próximos días iniciará su gira por el oriente del país para arrancar con su recorrido nacional de campaña.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente