Henri Falcón presentó su plan de gobierno

henri falcon
23 de abril, 2018 - 4:41 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Informó que atenderá la crisis económica mediante programas de atención social. “La tarjeta solidaria es clave para brindar ayuda los sectores más vulnerables durante el proceso de estabilización»

Foto: Agencias

Caracas – El candidato presidencial Henri Falcón mira hacia adelante y no se detiene en la carrera presidencial rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

Hoy presentó su plan de gobierno, en el que destacó que la producción nacional será su motor para reconstruir la economía.

Precisó que, como bandera de su agenda país, plantea la dolarización para frenar en seco la hiperinflación.

“La dolarización es un freno para la hiperinflación, evita que los corruptos impriman billetes a placer y será el mecanismo para recuperar el valor del trabajo venezolano (…) La producción nacional diversificada debe ser nuestro motor de reconstrucción económica. Sin atrincheramientos ideológicos, sin populismo, debemos reconocer que esa reconstrucción es sólo posible si trabajamos con nuestras iniciativas privadas y productores”, dijo el exgobernador de Lara.

Informó que atenderá la crisis económica mediante programas de atención social. “La tarjeta solidaria es clave para brindar ayuda los sectores más vulnerables durante el proceso de estabilización”, explicó.

Los temas que detalló se basan en la crisis eléctrica. Se pronunció sobre las fallas eléctricas en el Zulia resaltando que se debe a la «improvisación en el manejo» del sistema eléctrico.

En materia internacional, indicó que “la reinserción de Venezuela en la comunidad internacional será posible a través de la reinstitucionalización del Estado, la liberación de presos de conciencia y la plena autonomía de los poderes públicos”.

En salud y empleo, propuso crear un programa de capacitación de empleo y transformar el sistema de salud con un presupuesto justo.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente