Llamó hipócritas a los líderes

Henri Falcón: «Para 11-N no habrá una solución»

7B 1
4 de noviembre, 2016 - 8:12 am
Daniel Rojas / [email protected] / Con información de: AVN

Señaló que «no hay que ser hipócrita (…) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días»

Foto: Agencias

Caracas ─ Ayer el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó de mentirosos a los dirigentes de la derecha que aseguran que el próximo 11 de noviembre, día en que se vuelven a reunir las partes que forman la mesa de diálogo por la paz, se habrán concretado acuerdos definitivos entre el Gobierno nacional y la oposición.

«Eso es caerle a mentira a la gente y ahí es donde está el problema, le generan expectativas, hay que hablarles con la verdad», expresó Falcón.

Asimismo, señaló que es imposible concretar acuerdos definitivos en una situación política compleja como la venezolana. «El 11 no hay una solución definitiva, eso es mentira, el diálogo es consecutivo, permanente y progresivo para que pueda ser eficaz y efectivo», dijo.

Señaló que «no hay que ser hipócrita (…) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días».

También apuntó en Twitter: «Estamos en el diálogo, pero respaldamos la presión cívica, pacífica y democrática de calle, que canalice el descontento».

Cabe destacar, que tras la instalación formal de la mesa de diálogo por la paz y la soberanía nacional el pasado domingo, algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (, han amenazado al Gobierno nacional con retirarse del proceso si antes del 11 de noviembre no son cumplidas sus exigencias.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente