Lo afirmó desde la sede de su comando de campaña

Henri Falcón: «Si mostramos una unidad verdadera no habrá éxito para el Gobierno el 20M»

falcon 2
9 de abril, 2018 - 3:10 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Falcón mantiene sus acciones para que diplomáticos de la Unión Europea vengan a Venezuela a observar el proceso electoral del 20 de mayo

Foto: Agencias

Caracas – El candidato presidencial Henri Falcón está convencido de que votar es la vía para generar un cambio de gobierno. El optimismo del líder opositor se mantiene a pesar de que la dirigencia de la MUD y la opinión de la comunidad internacional afirman que no existen condiciones electorales para los comicios del 20 de mayo.

El líder de Avanzada Progresista aseguró hoy que que si la oposición venezolana muestra al país “una sola Unidad, una Unidad verdadera; si nos organizamos de tal manera, no hay probabilidad de éxito para este Gobierno en las próximas elecciones”.

A su juicio, las condiciones electorales son «tan derrotables como el Gobierno». «Existe un rechazo generalizado hacia Maduro, un proceso hiper inflacionario y una terrible realidad social que afecta al 93% de la población”, dijo.

Falcón informó que esta semana se reunirá con 12 embajadores europeos para solicitar observadores internacionales que acudan a las elecciones presidenciales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente