Desde 75 a 373 dólares ganarían un trabajador

Vea aquí las tablas salariales propuestas por el candidato presidencial Henri Falcón

Henri Falcón 1
1 de mayo, 2018 - 2:09 pm
Con información de Agencias

El candidato presidencial, Henri Falcón, presentó las tablas salariales para los trabajadores, explicando que las bases salariales iniciarán en 75 dólares hasta llegar los 300$

Foto: Agencias

Caracas – El comando de campaña del candidato opositor, Henri Falcón, emitió este martes una serie de tablas salariales en dólares, propuestas para profesores, médicos, policías y militares.

Entre los principales estandartes de su plan de Gobierno, Falcón propone la dolarización de la economía y el ajuste progresivo de los salarios en dólares. En este sentido, las tablas presentadas exponen detalladamente, la base de los salarios en dólares.

De esta manera, el candidato presentó su propuesta de tablas salariales para los trabajadores, quienes ganarían entre 75 a 373 dólares, dependiendo del sector en el que se desempeñen.

Lea más noticias: Copa Airlines reanudará sus vuelos a partir de este martes

El postulado de Avanzada Progresista (AP) explicó que las bases de los sueldos iniciarán en 75 dólares. «Nuestra escala de sueldos propuesta irá de 75$ a 198$ mensuales en la administración pública», escribió Falcón y, en un tuit más adelante, agregó que aumentará progresivamente hasta los 300$.

A través de su cuenta en Twitter, difundió las bases salariales en dólares para profesores, médicos, policías y militares.

Tablas salariales propuestas:

2

3 4 5

docentes.-esta-si

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente