Héctor Rodríguez tildó de «ilegal e inconstitucional» la nueva directiva de la AN

hector 1
5 de enero, 2017 - 12:47 pm
Con información de Globovisión

Afirmó que la AN no ha cumplido con ninguna de las promesas que hicieron durante su campaña y manifestó que espera que la nueva junta directiva acate las leyes

Foto: Agencias

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez afirmó  que la directiva que se instaló este jueves  «lo hace en desacato».

Durante la sesión de instalación de la nueva directiva, indicó que «está directiva que pretende juramentarse está en una situación peor que la de usted diputado Ramos Allup, porque se juramenta en unas situación de desacato y por lo tanto es una directiva ilegal e inconstitucional».

«Se comprometieron a acabar o ayudar a contribuir contra el sabotaje y el boicot económico, palabras textuales que firmó la Mesa de la Unidad, e indiscutiblemente no han hecho absolutamente nada para cumplir con ese acuerdo, por el contrario todo lo que han podido para sabotear le economía venezolana lo han intentado. También se comprometieron por el compromiso de vivir en paz y tampoco en esa dirección han trabajado».

Afirmó que la AN no ha cumplido con ninguna de las promesas que hicieron durante su campaña y manifestó que espera que la nueva junta directiva acate las leyes.

Rodríguez señaló que se niega a la propuesta de designar a Julio Borges como presidente del Parlamento.

«Creo que la intervención de Stalin González arranca felicitando a la directiva saliente, y eso no es lo malo, lo malo es que la asamblea nacional hubiera arrancado con un discurso donde el principal problema fuera salir del gobierno bolivariano en seis meses, bueno diputado Ramos Allup, ha pasado un año, y aquí sigue el Gobierno bolivariano y estamos seguro que va a avanzar en tiempos de revolución», expresó Rodríguez.

Criticó que durante la gestión saliente promulgaron leyes que pretendían «dejar impunes delitos de corrupción y terrorismo, cuando consultábamos con muchos de estos diputados decía «Héctor yo no la he leído», que vergüenza que hayan presentado un documento como ese».

«Se negaron a discutir el decreto de Obama, siempre nos decían la próxima semana y no tuvieron los cojones para defender la patria y la soberanía, intentaron pedir la intervención de la OEA y tampoco lo lograron se quedaron viendo desde el taburete por una pantalla de televisión, se sentaron en la mesa de diálogo y ustedes firmaron textualmente un acuerdo para salir del desacato, cosa que no han hecho», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente