Afirmación

Héctor Rodríguez: Oposición venezolana es irracional

4c
29 de junio, 2016 - 2:44 pm
Sandy Ulacio / [email protected] / Agencias

Rodríguez aseguró que no se ha dado debido a que «la oposición está presa de sus propios conflictos y a que el discurso menos conciliador es el del diputado Henry Ramos Allup»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado oficialista por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, aseguró que aunque la oposición venezolana siga insistiendo sobre un «supuesto negado triunfo en la Organización de Estados Americanos (OEA), «el gobierno ganó».

«La oposición es irracional y, a su juicio, durante los últimos seis meses no han hecho absolutamente una cosa para ayudar o contribuir al país, a pesar de que fue su principal promesa electoral», señaló.

En cuanto al diálogo, Rodríguez aseguró que no se ha dado debido a que «la oposición está presa de sus propios conflictos y a que el discurso menos conciliador es el del diputado Henry Ramos Allup».

Para el parlamentario «no es que el presidente Maduro validó a Ramos Allup como vocero de la oposición sino que la propia MUD lo hizo al elegirlo como presidente de la AN».

Por otra parte, enfatizó «que el pueblo no salió masivamente a validar las firmas la semana pasada, para el país la prioridad fue estar pendiente de sus problemas cotidianos». Enfatizó que sobre el revocatorio «esos son los tiempos del reglamento».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente