Héctor Rodríguez: La producción nacional acabará con el desabastecimiento y la inflación

Hector
10 de septiembre, 2017 - 3:30 pm
Francys Medrano / [email protected]/ con información de Globovisión

Durante una entrevista con José Vicente Rangel destacó que «la solución es construir una nueva economía, debemos levantar la producción nacional para acabar con el desabastecimiento y a su vez con la inflación»

Foto: Cortesía

Caracas-Este domingo, el candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez manifestó que el Gobierno nacional no va a descansar hasta que los venezolanos «vivan con dignidad y donde exista una economía estable».

Durante una entrevista con José Vicente Rangel destacó que «la solución es construir una nueva economía, debemos levantar la producción nacional para acabar con el desabastecimiento y a su vez con la inflación».

Asimismo, resaltó que la Constituyente logró que se acabarán las manifestaciones con focos de violencias «al día siguiente de la elección de la Constituyente se acabaron las guarimbas».

«Ahora vamos a un proceso de elecciones regionales que solo servirá para consolidará con la paz del país», aseveró.

Rodríguez aseguró que el objetivo principal es garantizar la seguridad en el estado, «es el estado más inseguro donde se realizan el 50% de los secuestros y el 20% de los asesinatos».

«Vamos a mejorar el turismo, la educación, la economía, la seguridad, vamos a desarrollar al estado para solucionar los problemas que hoy sufren los mirándonos», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente