Denuncia

Héctor Rodríguez: «Conflictos de la MUD perjudican el diálogo»

4B
5 de diciembre, 2016 - 8:44 am
Elienne Contreras / [email protected]

Rodríguez destacó que se han alcanzado importantes acuerdos, sin embargo, rechazó que la coalición se niegue a colaborar con el Gobierno en el ámbito económico

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, afirma que la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición se ha visto perjudicada por conflictos internos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Tiene dos fenómenos fundamentales, el tema de la pugna por los liderazgos y el otro es el sector de los seguidores de la oposición que fueron alimentados con mucho odio, que ahora se canaliza contra los dirigentes de la oposición», manifestó Rodríguez.

En este sentido, añadió que la pugna entre los actores opositores que se creen presidenciables obstaculiza el diálogo. «En política es natural que tú aspires, lo que no es aceptable es que sus aspiraciones estén por encima de del país», dijo.

Diosdado
Por otro lado, el diputado por el PSUV, Diosdado Cabello, culpó a la MUD de «sabotaje informático» por el caos generado los últimos días con los puntos de venta de varias entidades bancarias del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente