Para Capriles el diálogo no significa renunciar

«Hay que retomar la movilización»

7B 2
14 de noviembre, 2016 - 8:40 am
Rafael Rivas / [email protected]

Este llamado surge luego de que el oficialismo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaran los primeros acuerdos alcanzados al término de la tercera plenaria del diálogo

Foto: Agencias

Miranda — El dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado este domingo a retomar las acciones de calle y manifestaciones en contra del Gobierno venezolano en todo el país, suspendidas para apoyar el avance de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

«Tenemos que retomar de inmediato la agenda de movilización popular en todo el país ¡Es una tarea de todos! La crisis cada día es peor», refirió en su cuenta Twitter @hcapriles.

Este llamado surge luego de que el oficialismo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaran los primeros acuerdos alcanzados al término de la tercera plenaria del diálogo, un proceso que se instaló el 30 de octubre con mediación del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

«La mesa de diálogo no significa renunciar a nada, los derechos de los venezolanos nadie los compra o vende, toca luchar y luchar hasta lograrlo», continuó Capriles en otro tuit.
Esta reacción de Capriles obedece a las declaraciones del secretario de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, el cual aseguraba que el llamado del Vaticano a frenar las acciones de calle tenía plazo hasta el 11 de noviembre. «Ya el tiempo expiró, volveremos a las calles con todo», afirmó Torrealba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente