Hasta hoy es el censo de colombianos por la Paz

5-A
4 de octubre, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Entre el primer censo y la segunda jornada más de 2.200 personas han sido registradas

Foto: Cortesía

El censo se extendió hasta hoy para que todas las personas que aún no se han registrado puedan asistir

San Francisco — Enmarcado en el Movimiento Colombianos por la Paz, continúa en San Francisco el censo para los ciudadanos colombianos que residen en la entidad sureña,  desde la Plaza Luis Hómez, en la parroquia San Francisco.

Este censo tiene como objetivo conocer las condiciones en las que viven los ciudadanos provenientes de Colombia,  con la finalidad de naturalizarlos de ser necesario, así lo indicó Oscar Vásquez,  Coordinador de la División de Asuntos Comunales de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

Vásquez acotó que este censo se viene realizando desde hace tres semanas y hasta la fecha se han registrado más de 3.500 colombianos, presentando únicamente su cédula de identidad colombiana y venezolana si la posee.

Por su parte,  Mauricio Restrepo, coordinador de la Fundación Colombianos por el Zulia, destacó el apoyo rotundo que el Gobierno del alcalde bolivariano Omar Prieto ha demostrado para la realización de este censo en la entidad, «estamos muy contentos con la afluencia de personas que se han presentado para formalizar su residencia en el País,  este censo permite además que los hermanos colombianos disfruten los beneficios del Gobierno Revolucionario».

Finalmente, se conoció que el censo se extendió hasta hoy, para que todas las personas que aún no se han registrado puedan asistir.

Entre el primer censo y la segunda jornada más de 2.200 personas han sido registradas, cumpliendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de organizar a los colombianos en el Gran Movimiento de Colombianos por la Paz.

Comente