Gustavo Fernández anunció su plan de Gobierno en la Villa Bolivariana

DSC 0191
14 de noviembre, 2017 - 6:26 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Esta Asamblea se efectuó atendiendo la solicitud de los habitantes de la Villa Bolivariana, luego de culminar una concurrida caminata por el sector Eloy Párraga VillamarínFoto: Cortesía

San Francisco – Un municipio limpio, con un sistema de transporte colectivo funcional, un mercado popular en cada parroquia, la DSC_0271 - 2municipalización de las Becas JEL y la sana convivencia sin miedo y con bienestar, prometió el candidato a la Alcaldía del municipio San Francisco, Gustavo Fernández a los habitantes del sector de la Villa Bolivariana.

«Por un futuro sólido y progresista» para los jóvenes del municipio San Francisco, a través de la municipalización del Programa de Becas JEL, Gustavo Fernández, candidato a la Alcaldía de Francisco, invitó a votar este 10 de diciembre con valentía y por el rescate del municipio a todos los habitantes del sur, durante una Asamblea de Ciudadanos que lideró anoche en la Villa Bolivariana de la Av. 40.

«Si todos participamos activamente, ejerciendo nuestro derecho constitucional al voto, no habrá fuerza que evite que el árbitro respete nuestra decisión, sólo participando derrotamos la trampa del CNE», aseveró.

Expresó el candidato de Voluntariado por el rescate de San Francisco, UNT, Copei y el MAS, que ante la grave crisis alimentaria existente en el país, como uno de los objetivos fundamentales de su Plan de Gobierno, garantizará la creación de mercados populares en cada una de las parroquias del municipio que permitan a los ciudadanos obtener los productos de primera necesidad a precios verdaderamente justos y solidarios, con lo cual protegerá el presupuesto de las familias de la comunidad y contrarrestará el bachaqueo.

Expresó que iniciará su gestión con un verdadero sistema de saneamiento ambiental, limpiando las calles del desastre existente en el municipio con un eficaz plan de recolección de basura. Así mismo en materia de salud, dijo que la Maternidad de San Francisco llevará por nombre Dr. Manuel Valbuena y, se asegurará de que los insumos y servicios del mismo sean eficientes. Finalmente, aseguró que su gobierno sí será de inclusión porque trabajará con la gente, por la gente y para la gente de San Francisco.

Esta Asamblea se efectuó atendiendo la solicitud de los habitantes de la Villa Bolivariana, luego de culminar una concurrida caminata por el sector Eloy Párraga Villamarín, acompañado de representantes parroquiales de los partidos que lo apoyan, las familias de la zona, seguidores y jóvenes de la comunidad que les manifestaron al candidato su apoyo para salir del continuismo al que se ha sometido al pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente