Guevara: «Déjense de teorías de conspiración sobre Leopoldo»

L4 2
8 de julio, 2017 - 8:33 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de El Nacional

El dirigente de Voluntad Popular asegura que los venezolanos no deben dejar de protestar en contra de las acciones inconstitucionales del gobierno del presidente Nicolás Maduro

Foto: Referencial

Caracas –Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó en horas de la tarde, que la medida cautelar para el dirigente opositor Leopoldo López no debe dar pie a teorías de conspiración.

«Déjense de teorías de conspiración como las que había con la fiscal general, Luisa Ortega Díaz: lo de Leopoldo es un avance, no una jugada maestra del G2 ni de nadie», dijo Guevara al referirse a la tesis de que el servicio de inteligencia de Cuba esté implicado.

«Lo de Leopoldo solo tiene que significar algo para todos: más energía y determinación para lograr una salida a esta grave crisis» tuiteo Guevara.

«Mañana domingo, día 100 de la resistencia, iremos de nuevo a la calle y a seguir todos rumbo al plebiscito, la gran consulta popular del 16 de julio», recordó Guevara sobre la convocaría a una concentración en la avenida Francisco de Miranda, realizada por la oposición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente