Oposición

Guevara: «Vamos a iniciar campaña para recoger 20% de las firmas»

Freddy Guevara3
27 de junio, 2016 - 9:37 am
Licsandra Matos / [email protected]

Guevara anuncio que «en agosto o septiembre se podría tener un revocatorio en el país. No hay manera que retarden esto hasta el año que viene»

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, anunció que tras la culminación de la etapa de validación de las firmas para activar el referéndum para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, se inició la planificación de una campaña para la siguiente fase.

Esta consta en recolectar el 20% que dará pie a la pronta activación del Referéndum Revocatorio (RR).

«Vamos a iniciar una campaña para empezar a recoger el 20%, prepararlo de una vez, vamos a salir a recorrer el país, organizar a todos los venezolanos, crear los comandos para que finalice el período de la validación del 1%, y de ahí ya tiene que pasarse a la activación del revocatorio como tal», agregó.

A su vez Guevara anuncio que «en agosto o septiembre se podría tener un revocatorio en el país. No hay manera que retarden esto hasta el año que viene».

«Si el Gobierno llegase a cerrar todos los caminos electorales pues le estarían dejando al pueblo, como una ventana de expresión, la calle», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente