Guevara: Bloquearon todo el barrio Ramo Verde por la movilización de hoy

BLOQUEARON
28 de abril, 2017 - 11:35 am
Francys Medrano / [email protected]

A través de la cuenta en Twitter @unidadvenezuela Guevara dijo: «Hay bloqueos: encerraron a todo el Barrio Ramo Verde por una movilización, eso es dictadura. ¿Cómo van a bloquear entrada y salida de un barrio? Eso es absurdo, sin sentido»

Foto: @unidadvenezuela 

Caracas- La mañana de este viernes 28 de abril el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, denunció que el barrio Ramo Verde fue bloqueado, debido a la manifestación de hoy, donde la oposición se concentrará en la cárcel de Ramo Verde, para respaldar al dirigente Leopoldo López.

A través de la cuenta en Twitter @unidadvenezuela Guevara dijo: «Hay bloqueos: encerraron a todo el Barrio Ramo Verde por una movilización, eso es dictadura. ¿Cómo van a bloquear entrada y salida de un barrio? Eso es absurdo, sin sentido».

En este sentido, que el presidente de la República, Nicolás Maduro «es una persona torpe que usa la fuerza para perjudicar a los pobres».

Además recordó que «esa barrera que pusieron ahí no buscamos derribarla físicamente, la derribamos hace mucho tiempo. Barrios de Venezuela rechazan a Maduro, nosotros vamos a movilizarnos hasta donde lo permita la represión. O llegamos y ganamos o nos reprimen y ganamos, si nos reprimen se reafirma que hay dictadura».

Finalmente, hizo un llamado a concentrarse en las cárceles para apoyar a los presos venezolanos «injustamente. En el caso de Miranda hemos venido a respaldar a nuestro hermano Leopoldo. En esta cárcel hay más de 20 presos políticos, incluidos militares por defender la Constitución», sentenció.

En contexto

Familiares y dirigentes políticos se concentran este viernes en las adyacencias de la cárcel en Ramo Verde para protestar contra el Gobierno y expresar su respaldo a Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular.

La esposa del dirigente, Lilian Tintori, denunció que «Leopoldo tiene 1 mes incomunicado. Vamos en Unidad a exigir que sea liberado junto a todos los presos políticos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente