Reestructuración

Guanipa: Nuevo coordinador de la MUD se anunciará en los próximos días

4c
3 de febrero, 2017 - 11:16 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

En la Unidad hay diferencias como en todas parte, pero todos estamos trabajando por un mismo objetivo que es el cambio democrático en el país

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer, durante una rueda de prensa, el coordinador regional de Primero Justicia en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, reafirmó las declaraciones realizadas por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informando que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está en un proceso de reestructuración.

Guanipa explicó que «la MUD, está en un proceso de relanzamiento y reestructuración. Durante ese relanzamiento hay asuntos muy importantes, que tratar uno de ellos es el tema del reglamento, a nivel nacional se está discutiendo un reglamento para que el mismo sea aprobado y se convierta en norma de convivencia dentro de la MUD, el segundo punto que se está tratando es el tema de liderazgo, yo creo que hay ciclos que se van cerrando y es necesario nombrar a una nueva persona en la conducción de la Mesa y se están haciendo las consultas para elegirlo en los próximos días».

Para finalizar agregó: «En la Unidad hay diferencias como en todas parte, pero todos estamos trabajando por un mismo objetivo que es el cambio democrático en el país».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente