Advirtió que «abrirán las puertas a un escenario de confrontación»

Guanipa: «No saldremos de la calle hasta que haya RR»

4C 1
17 de julio, 2016 - 11:17 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Guanipa también advirtió al presidente Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral (CNE), que sus representantes, «han actuado de forma delincuencial»

Foto: Cortesía

Lara — Tomás Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), resaltó ayer en Lara que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya incumplió los lapsos, pero se debe seguir presionando y generando acciones permanentes nacionales e internacionales hasta obtener respuesta. «La Unidad Democrática tomó las calles y de las calles no nos vamos a ir hasta que haya referendo revocatorio», dijo el diputado.

Guanipa también advirtió al presidente Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral (CNE), que sus representantes, «han actuado de forma delincuencial», y aseguró que el Referendo Revocatorio se celebrará el presente año o de lo contrario: «Abrirán las puertas a un escenario de confrontación que será su entera responsabilidad».

Destacó han habido múltiples trabas. Sin embargo, se les reconoció en privado que los obstáculos han sido superados y, por tanto, «No tienen otra alternativa sino ir al 20%».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente