Guanipa: «Estamos aquí luchando para que este pueblo deje de pasar necesidades»

Guanipa
16 de octubre, 2016 - 5:34 pm
Agencias

Guanipa destacó que los venezolanos unidos pueden derribar todas las «murallas y obstáculos» que el gobierno y las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) han puesto

Foto: Agencias

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, realizó este domingo un recorrido por los mercados populares de Caracas y desde Caricuao aseguró: «Sí es posible cambiar a Venezuela, que estamos muy cerca de lograr ese cambio y estamos muy cerca de obligar a este gobierno a contarse electoralmente y que sea el pueblo quien decida el futuro del país».

Guanipa destacó que los venezolanos unidos pueden derribar todas las «murallas y obstáculos» que el gobierno y las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) han puesto.

De la misma manera, precisó que «estamos aquí luchando para que este pueblo deje de pasar necesidades y pueda tener futuro, para que este pueblo deje de hacer largas colas y deje de luchar para conseguir alimentos y medicinas. Podemos cambiar nuestro futuro sí juntos salimos a luchar».

El parlamentario reiteró su advertencia a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, «queremos volver a advertir, que cualquier jugada que el gobierno quiera hacer para impedir que en Venezuela se pueda ejercer el voto como el mecanismo ideal; como el único mecanismo que debe existir para dirimir nuestras diferencia, no será otra cosa que un golpe de un gobierno que no cuenta con el apoyo popular».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente