Se reunió con productores y comerciantes en Santa Bárbara

Guanipa concentra apoyos en Sur del Lago

4A
2 de octubre, 2017 - 11:45 am
Ricardo Serrano/[email protected]

El abanderado de Primero Justicia visitó ayer los municipios Jesús María Semprún, Catatumbo y Colón

Foto: Cortesía

Maracaibo – Juan Pablo Guanipa, candidato a la Gobernación del Zulia, continúa su recorrido por los municipios de la subregión del Sur del Lago de Maracaibo y criticó ayer lo que en esa zona observó como «el hambre, la pobreza, la miseria y la humillación que el centralismo le impuso al pueblo», refutó.

El candidato de la MUD visitó el municipio Jesús María Semprún y acompañó a los residentes de sus sectores El Cruce, parroquia Barí y el Casco Central de Casigua, sector Tierra Negra. En esas jurisdicciones se refirió una vez más a la crisis económica que hoy impera en esa región. Enfatizó la productividad que  caracteriza a la zona pero que, a su juicio, ha mermado debido a la «ineficiencia de las políticas implementadas por el gobierno nacional y regional en materia de producción».

Luego se dirigió al municipio Catatumbo, donde encabezó una caminata por el casco central de Encontrados. Priorizó la reactivación de la producción en Zulia como el «factor fundamental para reimpulsar la economía de la región».

Su última parada la hizo en la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón. Allí lideró otra caminata para luego sostener una reunión con fuerzas del sector productivo y comercial de esa zona.

«Arias y Maduro se han encargado de multiplicar el hambre en el Zulia. Por eso necesitamos impulsar el cambio del Zulia y Venezuela. Es nuestra responsabilidad trabajar para reconstruir el país», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente