Gobierno y oposición se movilizarán los días 26, 27 y 28-O

Guanipa: Con presión de calle restauraremos la democracia

4 c
25 de octubre, 2016 - 8:48 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«La presión internacional no sirve para sacar a Maduro, sino para encausarlo en la democracia»

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo — El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, durante un cabildo realizado en la Plaza Canta Claro, aseguró este lunes que los líderes tienen como obligación escuchar y orientar a la gente.

«Tenemos una gran responsabilidad en las manos y esa responsabilidad es salir de la crisis. Tenemos que salir de la situación en la que Maduro ha dado un golpe de Estado y ha roto el hilo constitucional. Maduro se salió de la democracia, pues vamos a obligarlo a que se encause. Con presión de calle y presión internacional restauraremos la democracia»

Asimismo, exhortó al pueblo a unirse a las movilizaciones de los días 26, 27 y 28 de octubre del presente mes, por lo que aseveró que «en este momento lo más importante es que el pueblo salga a la calle. El pueblo se está activando para hacer cada día el esfuerzo popular que le corresponde».

Señaló que «la presión internacional no sirve para sacar a Maduro, sino para encausarlo en la democracia, y que debe haber un proceso electoral o que saldrán sancionados.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente