Guanipa: «Centralismo de Arias y Maduro sólo trajo hambre y escasez al Zulia»

Juan Pablo Guanipa gobernador La Cañada de Urdaneta 3
30 de septiembre, 2017 - 5:39 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del estado Zulia por la Unidad, indicó desde La Cañada de Urdaneta que «tenemos la obligación de cambiar al estado Zulia y el 15 de octubre es el día para lograr ese cambio a través del voto»

Cañada de Urdaneta – Juan Pablo Guanipa, visitó La Cañada de Urdaneta como punto de partida de un extenso recorrido que encabezará posteriormente por los distintos municipios del Sur del Lago durante el fin de semana. «Este es un municipio productor que lamentablemente hoy sufre los embates de una crisis provocada por el gobierno nacional y regional, pero a partir del 16 de octubre seremos un estado que trabajará por recuperar su producción», señaló.

Guanipa se refirió a la «ineficiencia del Gobierno actual» durante su acompañamiento a los vecinos de los sectores El Topito y El Venado de la parroquia Concepción. «La gente de Arias lamentablemente se ha llenado sus bolsillos a costa de la población que está viviendo en la precariedad, en el empobrecimiento, en la humillación de un Gobierno nacional y regional a quienes no les importa para nada lo que vive la gente de La Cañada de Urdaneta».

«¿De qué ha servido el lisonjeo de Arias Cárdenas a Nicolás Maduro? ¡Cuánto daño le ha hecho a nuestro estado tener un gobernador que sólo defiende al poder central en vez de defender a quienes lo eligieron! El centralismo de Arias y Maduro solo trajo hambre y escasez al Zulia, por eso uniremos esfuerzos para reactivar el aparato productivo de la zona, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, impulsando la descentralización para que lleguen los recursos, donde las necesidades se producen» manifestó Guanipa.

En este orden enfatizó la importancia de ejercer el voto como herramienta de cambio de cara a las elecciones regionales. «Tenemos la obligación de cambiar al estado Zulia y el 15 de octubre es el día para lograr ese cambio a través del voto, para demostrarle al mundo que somos una mayoría democrática que no se dejará vencer y desde el Zulia, seguir luchando contra el centralismo para establecer una fecha de elecciones presidenciales que nos permitan renovar el poder ejecutivo a fin de avizorar un mejor futuro para Venezuela. Quienes quieran apoyar a un gobernador que defienda a Maduro que voten por Arias; quienes quieran apoyar a un gobernador que defienda a La Cañada y al Zulia, que voten por Juan Pablo Guanipa», aseveró.

Guanipa reiteró su compromiso de continuar con sus jornadas de acompañamiento social desde la Gobernación del estado. «Tengan la convicción de que seguiremos luchando por la transformación de nuestro Zulia y de nuestro país. A partir del 15 de octubre, cuando seamos electos como Gobierno regional por la decisión soberana del pueblo del Zulia, volveremos a La Cañada de Urdaneta para sentarnos a revisar cada problema y poco a poco ir buscándole una solución en conjunto», expresó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente