Anunció acciones de calle para este sábado

Guaidó de regreso a Caracas, se reunirá con los sindicatos de empleados públicos este martes

1551721453075
4 de marzo, 2019 - 2:08 pm
Agencia

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló este lunes que se reunirá este martes con todos los líderes de los sindicatosde empleados públicos  y que realizará anuncios importantes.

Caracas -Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló este lunes que se reunirá este martes con todos los líderes de los sindicatosde empleados públicos  y que realizará anuncios importantes.

Para este martes convocaremos a los empleados públicos, a los sindicatos, no podemos permitir que sigan secuestrados. Llegó el momento de decir basta y dejar sin funcionamiento al régimen”, indicó Guaidó durante su intervención en la plaza Alfrdo Sadel de Las Mercedes.

El presidente interino también anunció acciones de calle para este sábado en las que convocará a toda la ciudadanía para «exigir su libertad».

Guaidó llegó al territorio nacional este lunes por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, luego de hacer una gira internacional en la que se reunió con varios mandatarios de naciones latinoamericanas como Brasil, Argentina, Paraguay, Ecuador y Perú.

UUuHalVD normal

Gabriel Bastidas@Gbastidas

Presidente (E) @jguaido en la Plaza Alfredo Sadel: Mañana martes de carnaval, convocamos a todos los sindicatos de empleados públicos a una reunión importante. No podemos permitir que la burocracia siga secuestrada. #4Mar

UUuHalVD normal

Gabriel Bastidas@Gbastidas

Presidente (E) @jguaido en la Plaza Alfredo Sadel: Empleados públicos, llegó el momento de decir «ya basta» y dejar sin funcionamiento a ese régimen que los oprime.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente