yo les pido confianza en ustedes mismos”

Guaidó: el Gobierno ha sido respetuoso en el proceso de mediación

juan guaido Leo Alvarez 696x391
19 de julio, 2019 - 7:13 pm
Agencias

El líder opositor expresó que no hay que jugar «con el tiempo de los venezolanos, que ya no lo tienen» y precisó que lo que se quiere son «soluciones inmediatas, poner fin al sufrimiento».

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró este viernes respecto al diálogo con el Gobierno, que han sido respetuosos en el proceso de mediación que adelanta el Reino de Noruega y destacó el respaldo, a su juicio, contundente de la Unión Europea (UE) a la causa opositora.

 
«No vamos a estar jugando con el tiempo de los venezolanos, que ya no lo tienen, aquí lo que queremos es soluciones inmediatas, poner fin al sufrimiento», expresó el líder opositor. 
«Alertamos al mundo que el primer vicepresidente del Parlamento, diputado Edgar Zambrano, cumple 10 días en huelga de hambre exigiendo la liberación de los presos políticos, de los que secuestraron con él, y el mínimo acceso a que lo vean sus abogados, nadie hace una huelga de hambre para morir», indicó Guaidó durante la visita a la basílica de la Virgen del Valle en la isla de Margarita.
Guaidó visitó luego el mercado de pescadores de Los Cocos en Porlamar, como parte de su gira por la isla en el marco de la Operación Libertad.

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aseguró este viernes que vienen días duros para Venezuela y reconoció que no existen soluciones mágicas para salir de la crisis que vive el país.

Guaidó dijo que  trabaja en todos los terrenos de lucha para concretar el cambio político en Venezuela y destacó que continúa en la búsqueda de las herramientas necesarias para ejercer más presión sobre el régimen de Nicolás Maduro por las violaciones de derechos humanos.

“Yo no les pido confianza en mí, esa me la tengo que ganar dando la cara, dando respuestas y todo lo que está a nuestro alcance para lograr el cambio, «Y, agregó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente