«Grupos violentos» atacaron a Ramos Allup en Sucre (+Video)

RAMOS ALLUP
19 de mayo, 2017 - 10:41 am
Dayana Espitia / Pasante LUZ

Henry Ramos Allup, Diputado de la AN fue atacado la mañana de este viernes mientras se dirigía a una concentración pacífica en Santa Fe, Estado Sucre

Foto: Referencial

Sucre –  El diputado dio a conocer esta información mediante un video publicado a través de sus redes sociales, en las imágenes se observa como un grupo de personas aparentemente arremeten contra el vehículo, donde se trasladaba el diputado con otros compañeros.

Según Ramos Allup el «Alcalde y gob Sucre ordenaron grupos violentos impedir manifestación pacífica Sta Fe. No nos espantan. Seguimos aquí con sucrenses en calle».

El «grupo de violentos» que arremetieron contra Henry Ramos Allup, lanzaron piedras, palos, botellas y cualquier objeto que se les pudo observar a la mano, en otra parte del video se refleja, cuando le cae una piedra en la cabeza a uno de los afectados de esta agresión, y de inmediato cae al suelo.

Posteriormente, se pudo saber que también otro grupo de agresores sabotearon la asamblea popular que llevó a cabo Ramos Allup en la localidad sucrense. También con las mismas armas blancas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente