Moderados apoyos a la continuidad de su gestión

Gremios de trabajadores respaldan reelección de Arias Cárdenas

4D
8 de septiembre, 2017 - 9:16 am
Ricardo Serrano / [email protected]

El sector Transporte Bolivariano, manifestó su apoyo a la reelección del gobernador Francisco Arias Cárdenas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Enfermeras, médicos, abogados, ingenieros, economistas agrupados en la Federación Bolivariana de Trabajadores manifestaron su «apoyo rotundo» a la candidatura del gobernador Francisco Arias Cárdenas para su reelección.

«Creemos que es el hombre idóneo para ser el gobernador de este estado», afirmó Víctor Hernández, miembro del sindicato oficialista.

Ayer, en una rueda de prensa ofrecida en la sede de la Liga de la Confraternidad del estado Zulia, el sector Transporte Bolivariano, manifestó su apoyo a la reelección del gobernador Francisco Arias Cárdenas y activaron la maquinaria 1×10 y 4×4 en miras a las elecciones regionales de octubre.

Newman Fuenmayor, coordinador regional de Fontur-Zulia, acompañado del secretario regional de la Liga de la Confraternidad, William Basabe; líderes del gremio y presidentes de distintas rutas de transporte del Zulia, expresaron que todo el sector estaría apoyando la reelección del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

«Estamos con los compañeros transportistas que movilizan a los zulianos organizándonos, no solamente para brindar atención integral al sector en el marco del relanzamiento de la Misión Transporte, sino también para acompañar su pronunciamiento en respaldo al gobernador Francisco Arias Cárdenas en su reelección por la Gobernación del Zulia», expresó Fuenmayor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente