Gobierno tiene pruebas sobre plan de fuga de Ceballos

1617 5 BBB
25 de mayo, 2015 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Esposa de Ceballos está preocupada por la salud del exalcalde

Foto: Agencias

Caracas — Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, fue trasladado el pasado sábado al Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, Guárico, luego que el Gobierno nacional fuera alertado sobre un supuesto plan de fuga del dirigente político.

El tachirense, se encontraba recluido en Ramo Verde después de ser acusado de fomentar actos violentos durante las protestas en Táchira en el 2014.

Según reseñan medios nacionales, un grupo de personas planeaba rescatar a Ceballos y a Leopoldo López de la cárcel y el Gobierno cuenta con pruebas contundentes de los planes de evasión, las cuáles serán ofrecidas en las próximas horas.

Por su parte el defensor del pueblo, Tarek William Saab manifestó que la esposa del líder opositor estaba al tanto del traslado y aseguró que Ceballos se encuentra en buen estado de salud.

Huelga de hambre

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, expresó que su esposo, Daniel Ceballos, comenzó una huelga de hambre el viernes a las 7:00 de la noche y por esa razón fue trasladado al nuevo recinto. «Exigimos ver a Daniel, está rapado en un colchón en el piso con 40 horas en huelga de hambre».

Asimismo, mostró ayer su preocupación por la salud de su esposo, a quién no ha podido ver desde su traslado a Guárico, y denunció que «le han arrebatado su derecho a la defensa» al no permitirle a la abogada Ana Leonor Acosta ingresar a donde está recluido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente