Indicó que Gobierno busca desviar la atención del asesinato del capitán Arévalo

Delsa Solórzano rechazó las acusaciones de Diosdado Cabello

delsa solorzano200618
4 de julio, 2019 - 10:41 am
Agencia

Caracas- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, aseguró que las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, son «falsas», y que con ello el Gobierno sólo busca «desviar la atención sobre el asesinato del capitán Acosta Arévalo».

Diosdado Cabello, tengo las pruebas de que sus acusaciones son falsas. TODAS las pruebas están a buen resguardo las presentaremos mañana. Sus falsas afirmaciones no buscan más que desviar la atención sobre el ASESINATO del Cap Acosta Arévalo. 1
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 4 de julio de 2019

Continuó dirigiéndose hacia Cabello, vía Twitter, con las siguientes palabras: «Usted lo que pretende es silenciarme por las denuncias de violaciones a los DD.HH. (Derechos Humanos) que he venido haciendo».

Diosdado Cabello había presentado un video en el que un presunto mercenario había sido contratado por Delsa Solórzano y Renzo Prieto para asesinar a Freddy Bernal y Valentín Santana, que se estaría perpetrando el 30 de abril. «Entonces señora Delsa, ¿es experta usted en contratar asesinos? Vamos a seguir investigando y haremos valer la ley», sentenció Cabello.

En su respuesta, Solórzano dijo contar con las pruebas de que tales afirmaciones son mentiras y que estas demostraciones «ya están en el poder de todos los organismos internacionales».

Lea también: Gobierno de Chile estudia imponer más «requisitos» a inmigrantes venezolanos

Ud lo que pretende es silenciarme por las denuncias de violaciones a los DDHH que he venido haciendo y por el video que presenté ayer en @AsambleaVE y por el acompañamiento a los familiares de las víctimas. 2
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 4 de julio de 2019

Igualmente señaló que se ha estado comunicando de manera permanente con los oficiales de los DD.HH. de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se encuentran en Venezuela.

«Yo soy una defensora de DD.HH., aquí los asesinos son otros», comentó.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente