Marianela Anzola, secretaria Nacional de Mujeres del partido Un Nuevo Tiempo

Frente Amplio de Mujeres agradeció a la comunidad internacional apoyo a Venezuela

WhatsApp Image 2019 02 22 at 12.26.46 PM
23 de febrero, 2019 - 10:20 am
Nota
Representantes del Frente Amplio de Mujeres acudieron este viernes a la residencia del embajador de Colombia, para agradecer a  la Comunidad Internacional el apoyo a Venezuela y al ingreso de la ayuda humanitaria.

Zulia -Representantes del Frente Amplio de Mujeres acudieron este viernes a la residencia del embajador de Colombia, para agradecer a  la Comunidad Internacional el apoyo a Venezuela y al ingreso de la ayuda humanitaria.
«Hoy vinimos aquí para  hacer llegar a la Comunidad Internacional nuestro agradecimiento a esos países que se han sumado a la lucha de todos los venezolanos, por el apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria para todos esos venezolanos que hoy mas que nunca la necesitan», señaló desde las afueras de la embajada de  Colombia en Caracas.
Marianela Anzola, secretaria Nacional de Mujeres del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ratificó su apoyo al Presidente Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional por el compromiso de lealtad y valentía con el pueblo venezolano.
Ademas, hicieron un llamado a los funcionarios militares que se encuentran desplegados por todo el territorio nacional para que se pongan del lado del pueblo que es el lado correcto de la historia y permitan la entrada de la ayuda humanitaria.
«Cada madre, cada niño, cada adulto mayor que padecen esta crisis tan dramática que vive Venezuela puede ser el reflejo de cualquiera de sus familiares. Al régimen le decimos, que no cesaremos nuestra lucha en la calle hasta lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres», puntualizó.
La representante del Frente Amplio de Mujeres exhortó a Nicolás Maduro a aceptar la crisis humanitaria por la que atraviesa el país y entender que la ayuda humanitaria ingresará al país  «Por humanidad, apoye a esas personas que esta en los hospitales, y depende de un medicamento y un plato de comida; ya hay suficientes muertos durante estos 20 años, termínese de irse y permita que los venezolanos salgamos adelante», concluyó.
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente