Freddy Gutiérrez califica de irresponsable a la MUD por no reconocer resultados

Captura
16 de octubre, 2017 - 11:55 am
Francys Medrano / [email protected]

Destacó que los ciudadanos que salieron a las calles a votar no quieren más «guarimba ni terrorismo, necesitamos un diálogo real para empezar a construir el país»

Foto: Cortesía

Caracas-El jefe de comunicaciones de la juventud del  J-Psuv, Freddy Gutiérrez, calificó de irresponsable las denuncias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a la validez de los resultados.

«Ellos deben demostrar con las actas para probarlo, sabemos que los gobernadores electos de la oposición no renunciarían a sus cargos de ser declarado un fraude», dijo Gutiérrez durante una entrevista en Unión Radio.

Asimismo, afirmó este lunes que Venezuela «se encuentra en paz porque ganó la democracia en el proceso electoral de este domingo donde el pueblo venezolano salió a manifestarse a través del voto».

Destacó que los ciudadanos que salieron a las calles a votar no quieren más «guarimba ni terrorismo, necesitamos un diálogo real para empezar a construir el país».

Gutiérrez indicó que los gobernadores electos deben trabajar en conjunto con el gobierno de Maduro para tener gestiones eficientes además de poder cumplir con las misiones para el pueblo.

Palabras clave
, ,

Comente