Rechazó la detención de magistrado Ángel Zerpa

Freddy Guevera: Así nos metan presos, la agenda tiene que seguir

DFbmsvYXoAQpeQC
23 de julio, 2017 - 4:02 pm
Francys Medrano / [email protected]

En rueda de prensa aseguró que «la dictadura de Nicolás Maduro decidió secuestrar al magistrados Ángel Zerpa, no tenemos ninguna duda en calificar este acto como terrorismo de Estado para generare temor a los otros magistrados»

Foto: @AsambleaVE 

Caracas-El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, calificó este domingo de secuestro la detención del recién designado magistrado, Ángel Zerpa el día de ayer por parte d funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Guevara resaltó que esta detención viola el debido proceso y exigió su liberación, «Ángel Zerpa tiene que ser liberado inmediatamente y quienes lo detuvieron pasar por la justicia», recalcó.

En rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo aseguró que «la dictadura de Nicolás Maduro decidió secuestrar al magistrados Ángel Zerpa, no tenemos ninguna duda en calificar este acto como terrorismo de Estado para generare temor a los otros magistrados».

«Los magistrados asumieron su riesgos, los diputados cumplimos con el pueblo y vamos a seguir planteando el camino del cambio», destacó el parlamentario.

El dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado al pueblo «no tengan miedo, aquí estamos con ustedes de frente, luchando, por la libertad y por el cambio. No es momento de rendirse, ni momento de asustarse, es momento precisamente de agarrar y de aferrarnos a nuestros valores y principios, recordar que tenemos la fuerza de la razón, y la fuerza del pueblo, el respaldo del mundo entero, y a partir de esa convicción, de que estamos luchando por lo correcto, avanzar con determinación hasta conquistar la libertad».

«Así nos metan presos a todos, la agenda tiene que seguir, paro y toma de Caracas», esta afirmación la hace con respecto a las acciones de calles anunciadas para este miércoles 26 y jueves 27 de julio.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente