«PDVSA ha sido saqueada»

Freddy Guevara (VP) criticó gestión de Rafael Ramírez

4 B
17 de agosto, 2016 - 8:13 am
Elienne Contreras / [email protected]

«La PDVSA actual ha sido saqueada complemente y creo que quedará para la historia como una de las gestiones más corruptas, dañinas y destructivas del país»

Foto: Agencias

Caracas — Freddy Guevara, diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), cuestionó este martes la gestión de Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Durante una entrevista, el también dirigente de Voluntad Popular señaló que la contraloría está enfocada en investigar la desaparición de $14 mil millones de la estatal petrolera.

«La PDVSA actual ha sido saqueada complemente y creo que quedará para la historia como una de las gestiones más corruptas, dañinas y destructivas del país», dijo el diputado.

A su parecer, la gestión de Ramírez durante el período 2004-2014 fue «opaca»

«Tenemos el deber de buscar y averiguar el modus operandi, así como quiénes fueron y donde podría estar ese dinero para iniciar los procesos para recuperarlo», apuntó.

Asimismo, Guevara expresó que Ramírez, como presidente de la petrolera, era responsable directo del destino de los recursos desaparecidos de PDVSA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente