Freddy Guevara: Saquear o destruir bienes beneficia a la dictadura

FreddyGuevaras
12 de abril, 2017 - 3:03 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de El Nacional

Cabe recordar que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para el  jueves 13 de abril en la que participarán los 335 municipios del país

Foto: Referencial 

Caracas- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, abogó por protestar de forma pacífica y sin armas. A su juicio, saquear o destruir bienes tiene el efecto contrario y beneficia a la dictadura.

«Protestar y defenderte sin armas es resistencia no violencia. Saquear o destruir bienes, no: beneficia a la dictadura y perjudica a todos», escribió este miércoles en su cuenta Twitter.

Pidió a la oposición no caer en provocaciones: «El camino hacia la democracia debe ser con consistencia y presión pacífica».

Cabe recordar que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización para el  jueves 13 de abril en la que participarán los 335 municipios del país.

Lea también: MUD convocó a manifestar este jueves 13 de abril

En el oeste de Caracas, la marcha iniciará en Montalbán, municipio Libertador; mientras que en el este se concentrarán en El Marqués, municipio Sucre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente