Freddy Guevara: «Más de 150 mil personas validaron a Voluntad Popular»

guevara.jpg 1609701233
12 de marzo, 2017 - 9:44 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Un total de 59 movimientos políticos deben registrarse nuevamente ante el poder electoral por no haber participado en las dos últimas elecciones o no lograr el 1% de los votos emitidos

Foto: @FreddyGuevaraC

Caracas- «Más de 150 mil personas validaron a Voluntad Popular», dijo Freddy Guevara, coordinador nacional encargado. «Esto fue un proceso injusto y ustedes vieron lo que pasó. La meta era de 12 estados. Bueno señores, lo logramos en 23 de 24 estados», exclamó en rueda de prensa.

Además señaló que hubo entidades donde la meta incluso se triplicó. También habló de los estados donde el proceso fue «casi imposible» por la baja cantidad de máquinas disponibles. «Zulia, Bolívar, Miranda y Caracas (sic). Estos cuatro estados lo lograron», afirmó.

Guevara, anunció que el único estado donde no se obtuvo el mínimo requerido fue Lara, y eso porque pusieron menos máquinas que el fin de semana pasado, la mitad nada más», aseguró.

El dirigente dijo que el próximo lunes 13 de marzo ampliarían los resultados y se le presentaría al país un mensaje y una ruta para que, «en conjunto con todos los ciudadanos», se logre «tener a un nuevo Presidente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente