Freddy Guevara desafía al TSJ a pronunciarse contra plebiscito

freddy guevara
11 de julio, 2017 - 11:18 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

El dirigente de Voluntad Popular afirmó que una prohibición del máximo tribunal motivaría más a la población a participar en la consulta

Foto: Referencial

Caracas – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, retó al Tribunal Supremo de Justicia,  a pronunciarse contra el plebiscito, consulta popular que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio.

Luego de las declaraciones de Pedro Carreño, en una entrevista para la Radio Nacional, donde anunció que solicitará al TSJ anular el plebiscito,  Guevara reaccionó al respecto y público varios tuit rechazando y desafiando a la Sala Electoral del TSJ.

Lea También: Gobierno solicitará al TSJ anular Plebiscito

«Falso TSJ quiere pronunciarse contra consulta del 16 de julio. Ojalá lo hagan! Nada motivaría más al pueblo a ir al 16-J que desafiar a esos bandidos!», escribió Guevara en la red social.

Guevara insistió que el plebiscito es contra el presidente Nicolás Maduro, sin embargo, llamó a votar «sí» para aprobar rechazo a la asamblea nacional constituyente, llamado a la Fuerza Armada y nuevos poderes, elecciones y gobierno de unión nacional.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente