Freddy Bernal: «Uribe tiene conexiones reales con López, Capriles y Saleh»

1404 5 b
13 de octubre, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1404 5 b

Foto: Agencias

Caracas — El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, destacó ayer en entrevista con Carlos Croes, en el programa Dialogo Con que la saña del ataque contra el diputado Robert Serra es evidencia de que el mismo «fue un ataque paramilitar que buscaba causar terror». Manifestó su temor de que situaciones como esta se repitan en un futuro.

 

«El asesinato de Robert Serra tuvo una planificación de dos meses. Los atacantes encontraron una vulnerabilidad en los equipos de seguridad que permitió que un factor extranjero tuviese acceso», dijo el parlamentario sin dar mayores detalles sobre la investigación.

Afirmó que existen «conexiones reales» del expresidente colombiano con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y Lorent Saleh». Reiteró que Álvaro Uribe,  está obsesionado con Venezuela y producto de este interés intenta generar nexos con políticos de la oposición venezolana.

Aseveró que por esa razónla bancada oficialista pidió «una investigación a la Fiscalía General de la República para que investigue no solo a Lorent Salhe, sino sus conexiones. ¿Quiénes lo financian?, ¿Quién pagó los viáticos, el hotel, el avión?», señaló.

Agregó que Estados Unidos es parte de este lobby. «Como Obama, que tienen tantos problemas en el mundo, tiene en la mente a Leopoldo López», dijo.

Sobre el dictamen de la Naciones Unidas en el que se considera a López un preso político refirió: «Eso es parte de un entramado contra Venezuela. Vamos a dudar del poder y el lobby de EE UU sobre Naciones Unidas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente