Freddy Bernal: «Julio Borges debe ser juzgado por traición a la patria»

Freddy bernal.
15 de mayo, 2017 - 11:41 am
Dayana Espitia (Pasante de LUZ)

El jefe Nacional de los Clap, expresó su indignación tras reunión de Julio Borges Con Vicepresidente de la EEUU y exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a procesar a los detenidos por hechos violentos transcurridos en el país.

Foto:Referencial.

Caracas – El jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, expresó la mañana de hoy que el dirigente opositor, y presidente de la Asamblea Nacional (AN) debe ser juzgado por traición a la patria. «Tarde o temprano será juzgado por traición a la patria.»

Estas declaraciones fueron emitidas a través del canal del estado (VTV); Bernal manifestó su indignación, tras la reunión que sostuvo la semana pasada Borges con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el consejero Nacional de Seguridad, general H.R. Mc Master, en la referida reunión el presidente de la AN, planteo argumentos sobre la crisis económica y política que se vive en el país.

«Mc Master fue un ‘héroe de guerra’ en Iraq y Afganistán que dirigió la división entre sunitas y chiitas para evitar enfrentar a tropas invasoras en Iraq. Hoy en día Mc Master es el asesor de seguridad de (Donald) Trump y recibió flamantemente a Julio Borges, quien fue a buscar financiamiento y órdenes sobre el plan desestabilizador (en Venezuela)», manifestó Bernal.

El jefe Nacional de los Clap comento; que los dirigentes opositores que hacen vida en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) no pueden ser catalogados como “fascista” porque no son creyentes de la doctrina nacionalista. «Esta derecha venezolana añora ver la bandera norteamericana en Miraflores».

Bernal se refirió hacia los dirigentes políticos de la oposición venezolana y  les advirtió que por más intentos que realicen para desestabilizar el país «no van a poder derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro».

Además Freddy Bernal durante la entrevista exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a procesar a los detenidos en los hechos violentos y “terroristas” ocurridos en las últimas semanas en el país.

«Fiscal de la República, Luisa Ortega, usted tiene la administración de la acción penal (…) Debe usted procesar a los detenidos en los hechos violentos y terroristas”, enfatizó Bernal.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente