Es una “campaña” de los grandes medios contra Venezuela

Diosdado:Fotos de venezolanos caminando en Ecuador son parte de una campaña contra el país

images 6
25 de agosto, 2018 - 2:41 pm
Agencias

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó este sábado lo que denominó una «campaña» de los grandes medios para colocar fotos y videos de venezolanos caminando por las carreteras de Colombia Ecuador y Perú.

Fotos:Agencias

Caracas — El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó este sábado lo que denominó una “campaña” de los grandes medios para colocar fotos y videos de venezolanos caminando por las carreteras de Colombia Ecuador y Perú.
cabello 25agosto2018«La derecha es muy buena para armar sus campañas en el mundo. Ahorita el tema es muy fuerte el tema de los venezolanos que se van de la tierra que los vió nacer huyendo. ¿No les parece sospechoso que hay fotos de gente en Perú, en Ecuador y en Colombia caminando por la orilla en la carretera? Parece que eso es: luces cámara y acción», dijo durante la plenaria del partido oficialista reunida hoy en el Hotel Alba Caracas.

El dirigente de la tolda roja aseguró que lo que se ve en realidad no son venezolanos que emigran a los países vecinos a pie sino a personas que son bajadas de los autobuses y abandonadas en el camino. “Los bajan de los autobuses, no los dejan montarse en los autobuses y los dejan en cualquier sitio y esa es la toma”.

Y agregó: «es una campaña contra nuestro país de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes lo dirigen de los grandes medios de comunicación».

Cabello emplazó a los jóvenes que se han ido del país a regresar a Venezuela. “Le pedimos… que se vengan para acá a Venezuela. Vamos a construir la patria que ustedes soñaron, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos”

«Esa campaña que les hicieron a ustedes claro que hace mella. La familia y la gente se desmoraliza y dice que se va a otro país a conseguir lo que no consigue en Venezuela y cuando llega a esos otros países se encuentra con una muy cruda realidad de una gran campaña de odio contra de los venezolanos, dirigida por los mismos grandes medios que propiciaron la salida de los venezolanos», dijo.

«Detrás de ellos están los mismos: Julio Borges, los Ledezma, los Vecchio, los Capriles, a las María Corina, los Leopoldo López; a todos ellos, pensando ellos que algún día van a gobernar este país», agregó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente