Florido: AN denunciará ante la CPI a los jueces que anularon los resultados del 1 %

Luis florido
22 de octubre, 2016 - 5:57 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de Globovisión / El Nacional

Florido señaló que la denuncia también irá en contra de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, por frenar el referéndum revocatorio

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, comunicó este sábado que el parlamento denunciará ante la Corte Penal Internacional (CPI) «acciones concretas» contra los jueces que anularon los resultados del proceso de la recolección del 1 % de manifestaciones de voluntad para activar el referendo revocatorio presidencial.

«Nosotros vamos a introducir ante la Corte Penal Internacional, basados en el estatuto de Roma, acciones concretas contra los jueces, pero también vamos a ir contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE)», indicó Florido.

Florido señaló que la denuncia también irá en contra de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, por frenar el referéndum revocatorio.

El anuncio se efectuó durante la concentración de las mujeres opositoras en el Distribuidor Santa Fe en Caracas, al tiempo que destacó que los diputados trabajarán los próximos dos días en el hemiciclo para concretar esta demanda.

Asimismo, acotó que harán respetar al Poder Legislativo y a los derechos de los venezolanos que desean activar la consulta popular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente