Comités para el Rescate de la Democracia se juramentarán el domingo en todo el país

Firman acuerdo oposición y bandos chavistas

4C
1 de julio, 2017 - 8:07 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

Las organizaciones políticas, estudiantes y otros sectores de la sociedad, vinculados al chavismo, manifestarán su vocación democrática 

Foto:Agencias

Caracas — Se firmará acuerdo entre la coalición opositora, la sociedad civil y dirigentes vinculados al chavismo con el propósito de ir hacia la ruta de «la restitución del orden constitucional», informó la exdiputada María Machado, dirigente de la MUD.

«El próximo lunes 3 de julio, a las 10:00 de la mañana, habrá un acto en el cual todos los distintos sectores de la sociedad venezolana nos encontraremos para ratificar la decisión de todo el pueblo de avanzar en una sola ruta que nos lleve a la libertad y a la restitución del orden constitucional», declaró en una rueda prensa este viernes María Machado.

En la convocatoria participarán las organizaciones políticas, los gremios, estudiantes y otros sectores de la sociedad, y ciudadanos que, vinculados al chavismo, han manifestado su vocación democrática, agregó  la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela.

El dirigente opositor, Edinson Ferrer, recordó que para el próximo domingo está prevista la juramentación de los Comités para el Rescate de la Democracia en todo el país, pidió a los venezolanos asistir vestidos de vinotinto, «el color de la selección nacional», concluyó.

Estas declaraciones de la MUD se han dado debido a que muchos políticos «chavistas» se han pronunciado en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

Entre los que se encuentran la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz; el diputado a la Asamblea, Eustoquio Contreras; exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres; la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; el exalcalde metropolitano, Juan Barreto; William Ojeda, Maripili Hernández, el coronel Luis Alfonso Dávila, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Germán Ferrer, entre otros.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente