Fidel Madroñero entregó ayudas en Venancio Pulgar

1773 5 E
30 de octubre, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Fidel Madroñero, realizó un recorrido casa por casa en el sector Carmelo Urdaneta de la parroquia Venancio Pulgar, donde además estuvo acompañado por la candidata a la AN por el Voto Lista en el estado Zulia, Aloha Núñez.

Madroñero escuchó las necesidades de los habitantes de este sector, quienes agradecieron su visita y se comprometieron a apoyarlo para las elecciones parlamentarias del próximo 6-D. «Aquí no venimos a engañar a nadie, nosotros cumplimos lo que prometemos, a los chavistas les duele la gente (…) no como los adecos que han venido a engañar al pueblo», aseveró.

El candidato inauguró también cuatro comandos de campaña y dos Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), donde entregó ayudas económicas, sillas de ruedas, tanques de agua y bastones a los habitantes de esta comunidad.

«El compromiso tiene que ser de corazón, no se dejen engañar, nosotros lo que prometemos lo cumplimos, nosotros caminamos y ayudamos», añadió el joven revolucionario. En medio de la caminata la candidata a la AN por el Voto Lista en el estado Zulia, Aloha Núñez, expresó que los candidatos de la patria están comprometidos con el bienestar del pueblo y, por ello, hay que apoyarlos en los próximos comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente