Fernández: «El problema económico en Venezuela es relativamente fácil de resolver»

6d
10 de octubre, 2016 - 8:45 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

El referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, o una eventual renuncia, podrían darle solución a la crisis

Foto: Agencias

Caracas — El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, aseveró en el programa Diálogo Con, que en el país hace falta que se eleve un diálogo público entre la oposición y el Gobierno, para resolver los problemas más comunes de los venezolanos.

Agregó que «quien tiene más culpa» de que el debate entre fuerzas políticas no se haya dado hasta el momento es, a su juicio, el Ejecutivo. El exdirigente del partido Copei, indicó que se ha estado perdiendo tiempo en otros métodos diferentes al diálogo y que no han resuelto el problema de la alimentación, la inseguridad y otros puntos que mantienen una importante crisis en Venezuela.

Fernández agregó que el problema económico en Venezuela «es relativamente fácil de resolver» con una política de ajuste económico y con una confianza en la producción nacional.

Por otro lado precisó que al igual que el diálogo, el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, o una eventual renuncia podrían darle solución a la crisis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente