Fernández Daló: Planes de la MUD son constitucionales

1349 4 01
19 de agosto, 2014 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

1349 4

Foto: Archivo

Se espera que para esta semana la Mesa de la Unidad tenga su cuarta encerrona.

Caracas — Cristóbal Fernández Daló se pronunció sobre la situación actual y el futuro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró: «Todas las fórmulas que se proponen son constitucionales, pacíficas y electorales».

Fernández Daló aclaró  en primer lugar que «en la MUD se gestó un vacío reglamentario dejado por el secretario general y el adjunto, por lo que resulta natural un interinato en estos casos», Refiriéndose a su papel dentro de la organización política como «secretario ejecutivo temporal de la MUD».

En tal sentido, el dirigente político explicó que la MUD aprobó afianzar y fortalecer una visión común, para que posteriormente se dé el estudio de funcionamiento, en conjunto con el trabajo de base.

Expresó que se debe  atender las observaciones que hizo Ramón Guillermo Aveledo y atender los llamados que a su juicio hace el colectivo, «la mayoría quiere escuchar qué rumbos ofrecemos ante el desánimo y el desencanto que se vive en Venezuela hoy en día».

«Debemos instar un cambio político en el país para establecer un cambio de Gobierno que procure la reconciliación entre los venezolanos». Finalmente hizo un llamado a los partidos que integran la alternativa democrática a trabajar por el bien común del ciudadano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente