Continuará la obra de Eveling Trejo

Fernández confía en el voto «por la libertad»

4B 1 e1510231723848
9 de noviembre, 2017 - 8:50 am
Elienne Contreras / [email protected]

Esta ciudad debe continuar humanizándose para ponerla al servicio de todos los ciudadanos», resaltó Juan Carlos FernándezFoto: Cortesía

Maracaibo El candidato del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, aseguró estar convencido de que el próximo 10 de diciembre las personas saldrán a votar «porque necesitan seguir en libertad».

«En Maracaibo no queremos represores, no deseamos gente que maltrate al ciudadano y además necesitamos que la obra de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales continúe y sea mejorada en lo que haya que mejorar. Vamos a reforzar lo positivo de la actual gestión y vamos a hacer lo que nunca se hizo. Esta ciudad debe continuar humanizándose para ponerla al servicio de todos los ciudadanos», resaltó el aspirante.

Sus declaraciones se produjeron la tarde del martes al acompañar a la actual alcaldesa marabina en la reinauguración del reasfaltado de la calle 79 «Doctor Quintero», de la capital zuliana.

Allí garantizó que, bajo su mandato, corregirá «lo que haya que corregir e innovaremos lo que se deba innovar». Asimismo, Fernández sostuvo que la alcaldesa nunca abandonó la ciudad «pese a haber sido víctima de la maldad proveniente del régimen oficialista en la localidad».

Al respecto, el abanderado de UNT citó como ejemplo lo ocurrido con el servicio de aseo urbano en Maracaibo: «No solo se conformaron con quitarle a la Alcaldía el cobro del servicio, sino que finalmente el exgobernador Francisco Arias Cárdenas arrebató esa competencia administrativa y fíjense ahora, fracasaron estrepitosamente», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente