Feo La Cruz: Carabobo necesita los mejores talentos para gobernar

DJDlNv9WsAALfyC 696x465
6 de septiembre, 2017 - 4:51 pm
Francys Medrano / [email protected]

Razón por la cual resaltó la importancia de participar en los comicios regionales, ya que a su juicio  el «voto es el arma del hombre libre para el rescate de la democracia en el país»

Foto: @afeolacruz

Caracas-Alejandro Feo La Cruz, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este miércoles que de ser electo como gobernador de Carabobo trabajará para tener un gobierno de amplitud con la participación de los mejores talentos.

Razón por la cual resaltó la importancia de participar en los comicios regionales, ya que a su juicio  el «voto es el arma del hombre libre para el rescate de la democracia en el país».

Durante entrevista en Vladimir a la 1, indicó que su gestión buscaría rescatar el modelo de la descentralización, considerando que este fue exitoso cuando estuvo Enrique Salas Römer al frente de la región, porque «permitió crear oportunidades y desarrollo», en búsqueda de frenar la diáspora venezolana.

En materia de seguridad indicó que el plan de seguridad que ofrecerá en su gestión de gobierno es para dar tranquilidad a los carabobeños con rutas seguras, zonas seguras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente