Fedecámaras exhorta a los ciudadanos a protestar de manera pacífica

fedecamaras 980
5 de abril, 2017 - 9:30 pm
Rosmelin Delgado/ rosmelindelgado@quepasa / Con información de Unión Radio

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, hizo un llamado de alerta a los ciudadanos para que protesten pacíficamente y a las autoridades para que resguarden la seguridad de las personas y los bienes

Foto: Referencial

Francisco Martínez afirmó «Las acciones de violencia pueden ir en escalada y puede ser preocupante para el sector empresarial; hasta este momento no se reportan afectaciones en comercios. Consideramos que el derecho a la protesta es algo legítimo que está establecido en la constitución».

En entrevista a Vanessa Davies en Por donde vamos, Martínez aseguró que el sector empresarial está acostumbrado a este tipo de situaciones, por lo que ya conocen cuáles son los protocolos que se deben activar en un momento determinado.

«El clima de incertidumbre, inseguridad jurídica y de desconfianza en los sectores económicos es bastante elevado, porque este tipo de situaciones tienden a desincentivar la producción de bienes y servicios. Además, alejan las inversiones, el sostenimiento de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo se hace cada vez más insostenible,  y ni pensar en generar nuevas empresas», destacó Martínez.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente