Faría: «El PSUV confía en la participación de los jóvenes»

5 a
26 de junio, 2015 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5 a

Jacqueline Faría, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Foto: Cortesía

La precandidata recordó que en estas primarias pueden participar todos los que estén inscritos en el Consejo Nacional Electoral

Caracas — Jacqueline Faría, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó especialmente a la juventud revolucionaria a ejercer su derecho al voto en las internas.

«La alegría y la certeza que tenemos es que ellos están conectados con la realidad de Venezuela, con la oportunidad que ofrece la Revolución Bolivariana y con la realidad que hoy existe (…) Este domingo van todas y todos a participar en la votación para escoger los cuadros y las cuadras que vamos a la Asamblea Nacional para seguir esta lucha», expresó.

También el dirigente socialista José Félix Valera destacó la sencillez y la rapidez que caracterizará el proceso electoral de este domingo, en el sólo es necesario estar inscrito en el Registro Electoral para participar.

«El llamado es a que nuestra juventud participe el 28, que la juventud venga y vote el 28 con nosotros y nos pueda acompañar luego ese 6 de diciembre (…) Es muy sencillo votar, es muy sencillo participar, no va a ocupar mucho tiempo», añadió.

Finalmente expresaron que la victoria será contundente en las venideras elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 6 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente